La Academia de Ciencias Médicas de Bilbao, de acuerdo con las indicaciones efectuadas por parte de las autoridades sanitarias en el marco de los casos de COVID-19 detectados en Euskadi y con respecto a las reuniones de profesionales sanitarios en centros asistenciales y no asistenciales, ha decidido posponer sine die la celebración de reuniones presenciales formativas, institucionales y de gestión de la propia Academia.
Por este motivo, las actividades previstas para el mes de marzo quedan temporalmente suspendidas, así como las posteriores, hasta una nueva comunicación de la Academia en distinto sentido.
Estamos trabajando para minimizar al máximo los inconvenientes que esta circunstancia de fuerza mayor está ocasionando y le rogamos que por favor disculpe las molestias que le pueda generar esta reorganización de la actividad.
Esta medida afecta también a la celebración de los Premios Dr. José Carrasco – D. Máximo de Aguirre, previstos para el viernes 27 en la Sociedad Bilbaina, que queda pospuesta igualmente.