La Academia de Ciencias Médicas de Bilbao (ACMB), a través de su Sección de Oncología Médica, ha organizado la II Semana Oncológica para Pacientes, un programa formativo que se desarrollará los días 17 y 20 de abril, y 4, 11 y 25 de mayo de 2026, a las 18:00 horas en el Salón Areilza